Buster Services Group

!Más que una compañía de fumigación, somos el bienestar de tu hogar y de tu empresa!

 

 

Plagas Especiales

Carcoma

¿Por qué fumigarlas?

La Carcoma se alimenta de la madera muerta, excavando túneles que generalmente están situados en la superficie de la madera. Al devorar estas maderas- como vigas, muebles, gabinetes, y closets- producen un polvo característico luego de dañarla.


¿Dónde se encuentran? 

La Carcoma es la plaga más común en construcciones de madera y se presencia más en muebles viejos, con grietas, y en una temperatura ambiental. 




Chinches

¿Por qué fumigarlos?

Los Chinches son insectos que se alimentan de la sangre de humanos, pájaros, roedores, murciélagos y mascotas. Al alimentarse, dejan una pequeña cantidad de saliva que provoca una reacción alérgica causando inflamación y comezón


¿Dónde se encuentran?  

Los Chinches se encuentran mayormente  en fisuras y huecos y salen de noche para alimentarse. Entre sus lugares favoritos están las costuras y dobleces de sabanas, colchones y mantas, también en pliegues de cortinas, entre la ropa y debajo de la alfombra. 

Comején (Termitas)

¿Por qué fumigarlos? 

El Comején, también conocido como Termita, es un insecto social que se alimenta de madera y otros productos vegetales. Consumen la parte interna de la madera, por lo cual se puede asumir que una vez detectadas, ya el daño en la madera está hecho.


¿Dónde se encuentran?  

Al igual que La Carcoma, la humedad también favorece la presencia y el desarrollo del Comején. Sin embargo, El Comején no deja agujeros en la superficie como La Carcoma, haciéndolas difícil de detectar. 


 

Garrapatas

¿Por qué fumigarlos? 

Las Garrapatas se alimentan de sangre y son vectores de numerosas enfermedades infecciosas. Atacan a numerosos mamíferos incluyendo a los humanos. Las garrapatas terminan de picar cuando se llenan, lo cual puede tardar varios días.

 


¿Dónde se encuentran?  

Se encuentran mayormente en la grama, donde intentan engancharse de cualquier animal. Por esta razón, los mamíferos más afectados por Las Garrapatas son los perros. 

Gorgojos

¿Por qué fumigarlos? 

Los Gorgojos son insectos que se nutren de alimentos vegetales. Son considerados plagas invasoras en áreas de alimentos almacenados donde forman una especie de tela de araña dentro del paquete de comida. 



¿Dónde se encuentran?  

Se encuentran entre todo tipo de alimentos como harina, arroz, especias, cereales, galletas, y frutas seca; haciendo las fábricas de comida, restaurantes, y despensas de los sitios más propensos.

Polillas

¿Por qué fumigarlos? 

Las Polillas son mariposas pequeñas que deterioran alimentos almacenados y otros materiales como ropas y telas. Son de hábitos nocturnos pero acuden a la luz al detectarla. También existe la Polilla de Mar la cual ataca la madera de las lanchas y botes. 


¿Dónde se encuentran? 

Las Polillas se encuentran cerca de sus alimentos, como las plantas y subproductos de animales tales como pieles, tapicerías, y alfombras y ropa de lana.

 

Pulgas

¿Por qué fumigarlas? 

Las Pulgas son parasitas y son vectores de muchas infecciones peligrosas. Se reproducen con gran facilidad, haciéndolas difícil de eliminar. El contacto físico con Las Pulgas hace de los animales y humanos un buen punto alimenticio para ellas. 


¿Dónde se encuentran? 

Las Pulgas atacan mayormente

a perros y gatos por lo cual se pueden encontrar mayormente en alfombras, tapetes, pisos, muebles blandos y lugares donde las mascota puedan dormir. 

 
 

Haga click para continuar