Buster Services Group

!Más que una compañía de fumigación, somos el bienestar de tu hogar y de tu empresa!

 

 

Plagas Urbanas

Avispas

¿Por qué fumigarlas?
Las Avispas, al ser perturbadas, pueden reaccionar provocando dolorosas picaduras en humanos y otros animales. Son atraídas por los alimentos, y suelen recrearse entre los humanos, afectando actividades reacreativas 




¿Dónde se encuentran? 
Por lo general viven en grupos y forman colonias. Tienen panales en areas exteriores y suelen ser un problema para los humanos cuando imponen estos panales en las areas verdes de lugares públicos, hoteles, o casas. 


Ciempiés

¿Por qué fumigarlos?
El primer segmento de patas está formado de uñas con glándulas venenosas que le sirven para matar a las presas con las que se alimentan. Al picarnos, dejan ronchas rojas que pueden ser dolorosas. Para las personas alérgicas a su veneno, pueden presentar dificultad respiratoria, frecuencia cardíaca rápida, e inflamación de la garganta.

¿Dónde se encuentran?
Suelen vivir en hogares, en lugares humedos y sobre todo oscuros, y pueden ser mantenidos exitosamente en cautiverio. 




Cucarachas

¿Por qué fumigarlas?
Se ha comprobando que Las Cucarachas pueden llevar consigo, ya sea en la superficie de su cuerpo o en el intestino las bacterias, virus, y hongos causantes de las siguientes enfermedades: lepra, peste búbonica, diarrea, infecciones, inflamaciones, fiebre, asma, y gastroenteritis.


¿Dónde se encuentran?
Por lo general viven en grupos y forman colonias, pero permanencen desapercibidas, escondiendose en lugares húmedos y obscuros como grietas, cajones, gabetas, detrás de electrodomésticos, en sótanos, en los huecos de las paredes, y detrás de zócalos y marcos de puertas.
 

Hormigas

¿Por qué fumigarlas?
Las Hormigas desempeñan múltiples papeles ecológicos que resultan beneficiosos para los humanos pero pueden convertirse en un problema cuando invaden edificios. Están grandemente atraídas a los alimentos con azúcar, y pueden dañar los mismos.


¿Dónde se encuentran?
Por lo general viven en grupos y forman colonias. La mayoría construyen nidos u hormigueros donde almacenan alimentos. Al encontrarlos, se comunican dejando rastros de feromonas que las otras hormigas pueden seguir y juntas atácan el alimento.

Moscas

¿Por qué fumigarlas?
Las Moscas contaminan alimentos y propagan diversas enfermedades. Se posan sobre el estiércol y sustancias en putrefacción, llevándose porciones de ellas adheridas a las patas, para luego depositarlas sobre el azúcar, la leche y todo género de comestibles que encuentren en las casas.

¿Dónde se encuentran?
Las Moscas forman parte de casi todos los ecosistemas, por lo cual vuelan por todas partes y suelen penetrar cada aspecto de la vida de los humanos. Sin embargo, son mayormente atraídas por materia fecal y carnes en descomposición.

Mosquitos

¿Por qué fumigarlos?
El Mosquito es uno de los animales que mas muertes ocaciona al año. Estos insectos son portadores de virus mortales para el hombre y los transmiten con una simple picadura. De los virus más peligrosos que pueden transmitir son la Malaria y el Dengue.


¿Dónde se encuentran?
Al igual que las moscas, los mosquitos forman parte de casi todos los ecosistemas por lo cual suelen penetrar cada aspecto de la vida de los humanos.



 

Murciélagos

¿Por qué fumigarlos?
Los Murciélagos en ocasiones se convierten en plagas molestosas, principalemente cuando invaden nuestro contorno. Su presencia es detestable para los humanos ya que producen ruidos y malos olores debido a su orina y extremento. Este olor también atrae otros insectos. Sus picaduras también pueden ser muy dolorosas y peligorsas debido a todas los virus y bacterias que traen consigo los murciélagos.

¿Dónde se encuentran? 
Pueden refugiarse en todo tipo de edificios, pero por lo general suelen preferir lugares cercanos a ríos, lagos, y donde prevanezcan insectos. Habitan específicamente en cualquier abertura que exista en plafones, pareces y ventanas.

Ratas

¿Por qué fumigarlas? 

Las Ratas son conocidas por los prejuicios que causan como son la destrucción de alimentos almacenados, daños en estructuras y sobretodo, la transmisión de enfermedades al hombre y los animales domésticos. Tambien traen consigo parasitos como pulgas, piojos, y garrapatas. Las ratas también atacan cables eléctricos ocacionando posibles incendios.  



¿Dónde se encuentran?

Las Ratas viven cercanas a los seres humanos y se refugian en lugares oscuros como lo son gabinetes, grietas, cuevas, alcantarillas, sisternas, y almacenes de alimentos. 



Ratones

¿Por qué fumigarlos? 

Al igual que Las Ratas, Los Ratones producen daños físicos en las paredes, las vigas de madera, y las tuberías. Mayormente se alimentan de casi todos los alimentos que consume el hombre, siendo casi imposible separarlas de los humanos por completo.  






¿Dónde se encuentran?

Los Ratones mayormente invaden su casa en busca de comida, agua, y abrigo. Si no es controlada, una pareja de ratoes puede producir 200 crias en cuatro meses. 




 

Haga click para continuar