Buster Services Group

!Más que una compañía de fumigación, somos el bienestar de tu hogar y de tu empresa!

 

 

Tratamientos Especializados

Nos especializamos en los siguientes tratamientos para combatir Plagas Urbanas, Plagas Especiales, y Microorganismos Contaminantes. Cuidando su entorno, cuidamos el bienestar de su hogar y de su empresa. 

Desinfección de Microorganismos Contaminantes

Mediante éste tratamiento, controlamos e impedimos la multiplicación de microorganismos contaminantes (Hongos y Bacterias) que presentan riesgos mortales para la salud.

Tratamientos de Campos de Golf y Viveros

Mediante éste tratamiento, ofrecemos un control y manejo integrado de Plagas Urbanas y Plagas Especiales que se encuentran en Campos de Golf y Viveros.

Tratamientos de Comején Aereo (Arboreo)

Mediante éste tratamiento, combatimos el Comején Arboreo, el cual se puede encontrar en todo tipo de madera como: árboles, gabinetes, clósets, mesas, camas, pianos etc., asimismo como en zócalos y otros lugares.

Tratamientos de Comején Subterráneo

Mediante éste tratamiento, combatimos el Comején Subterráneo el cual se puede encontrar bajo la tierra y propagarse de manera rápida y desapercibida. Éste tratamiento es esencial antes y después de todo tipo de construcción.

Tratamientos de Madera

Mediante éste tratamiento, se prepara todo tipo de madera ante la prevención de Plagas Especiales como la Carcoma y la Polilla que puedan presenciarse en la madera. Asimismo, curamos madera que ya haya sido afectada para prevenir la propagación de las mismas.

Tratamientos de Silos de Granos

Mediante éste tratamiento, se utiliza gas para eliminar las plagas, insectos, y roedores que comprometen la calidad de productos almacenados.
 

Haga click para retroceder